Previous Next

Analizan elevar nivel del Centro de Salud de Nuevo Imperial y convertirlo en Centro Materno Infantil

En inspección realizada por el gobernador regional, donde canalizó sus principales necesidades. Un primer paso será buscar una salida al problema de su terreno.

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, inspeccionó las instalaciones del Centro de Salud del distrito de Nuevo Imperial, Cañete, donde canalizó cada una de sus necesidades básicas.

Ricardo Chavarría analizó la posibilidad de elevar su categoría y convertirlo en un Centro Materno Infantil, permitiendo que las gestantes puedan dar a luz sin ninguna complicación.

“Un primer paso será buscar una salida al problema de su terreno y así edificar una infraestructura de tres niveles, con mayor personal, modernos equipos y amplios ambientes”, indicó el titular de la región Lima.

Igualmente, indicó las proyecciones que se tiene para construir cuatro establecimientos de salud en simultáneo por cada provincia, a fin de optimizar el servicio de atención a los pacientes en el ámbito regional.

Finalmente, Chavarría Oria reiteró su firme compromiso de impulsar una gestión eficiente, honrada y con resultados, poniendo mano dura a la corrupción, para lograr el bienestar de las personas y el desarrollo de los pueblos de las nueve provincias.

Huacho, 12 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir