Previous Next

REINICIAN CONSTRUCCIÓN DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL EN SUPE PUERTO

  Noticias   Visto: 417

La Direpro coordinó y constató los avances  de la obra que ejecuta Fondepes, proyectado a impulsar la actividad pesquera y el turismo local.

Tras las reuniones sostenidas con hombres de mar de la provincia de Barranca, supervisan el proyecto de construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal en Supe Puerto.

En su visita, la Dirección Regional de Producción constató el reinicio de los trabajos que ejecuta el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes). La inversión impulsara las actividades que desarrollan los hombres de mar y el turismo local.

 El titular de la Direpro Ernesto Tello Dávila sostuvo que viene estrechando coordinaciones con Fondepes y residentes de la obra, quienes asumen el compromiso de culminar la infraestructura en un 100% en un plazo de ocho meses.

Durante su recorrido por el lugar, el funcionario regional verificó -in situ- que el referido proyecto presenta un avance del 80% (labores en tierra) y 15% (faenas en el mar).

La inversión asciende a 22,6 millones de soles, beneficiando a más de 6 mil personas, entre pescadores artesanales y sus familias, en la localidad barranquina.

Huacho, 17 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Imprimir