Previous Next

MÁS DE 6.7 MILLONES DE SOLES INVERTIDOS EN MODERNIZAR LA I. E. FRANCISCO BOLOGNESI

Los vecinos del C. P. de Valle Hermoso recibieron calurosamente al gobernador regional, quien inspeccionó los avances de la obra anhelada por más de 20 años.

En el anexo 22 del distrito de San Antonio, se construye la II etapa de la obra de Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I. E. n°. 20955-28, con una inversión superior a los 6.7 millones de soles.

Los vecinos de esta parte del centro poblado de Valle Hermoso salieron de sus hogares para recibir calurosamente al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien acompañado del gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, inspeccionó in situ los avances de este proyecto anhelado por más de 20 años.

 La población valoró que por primera vez una autoridad regional se preocupe en invertir en educación y ofrecer a la nueva generación huarochirana los mismos derechos de estudiar en ambientes amplios y seguros.

El director del plantel Lic. Edmundo Huacache Espíritu detalló que el GRL está invirtiendo cerca de 10 millones de soles en la modernización del local escolar. “En una primera meta, destinaron más de 3 millones de soles para el nivel inicial y ahora corresponde a primaria y secundaria”, enfatizó.

Chavarría Oria, anunció que el proyecto está dentro de los plazos de ejecución establecidos en el expediente técnico y su culminación se proyecta para el mes de noviembre. “En un área de 10 mil m2, viene edificándose aulas, biblioteca, laboratorio, sala de cómputo, áreas administrativas y de recreación, lozas deportivas, SS.HH, entre otros componentes” puntualizó.

Huacho, 18 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir