Previous Next

CONSTRUCCIÓN DEL PUESTO DE SALUD “EL VALLE” PRESENTA UN 47% DE AVANCE FÍSICO

La inversión regional, en infraestructura y equipamiento, supera los 11.2 millones de soles. En su inspección, Ricardo Chavarría anunció gestiones para la dotación de mayor personal.

Un avance físico del 47% presenta la obra de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Puesto de Salud “El Valle”, situado en el asentamiento humano Valle Sagrado del anexo 22 Jicamarca, distrito de San Antonio, Huarochirí.

El Gobierno Regional de Lima ha destinado un presupuesto superior a los 11.2 millones de soles para la edificación de la moderna infraestructura, que tendrá tres pabellones, de dos y un nivel, respectivamente.

 Igualmente, contará con ascensor (con capacidad de 13 personas), así como equipamiento integral con ambulancias, camionetas, equipos médicos, entre otros implementos.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, constató el estado actual de la obra, que tiene como fecha de culminación a fines del mes de junio y llegará a beneficiar a miles de habitantes de este lugar.

La primera autoridad regional, además, anunció que realizará las gestiones ante el Ministerio de Salud (Minsa), a fin de conseguir la dotación de mayor personal, para la atención oportuna a las necesidades médicas de la comunidad.

Huacho, 18 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir