Previous Next

CARRETERAS DE LA ZONA NORTE DE HUAROCHIRÍ SERÁN MEJORADA EN 35 KILÓMETROS

Ricardo Chavarría dispuso se destinen las maquinarias pesadas para intervenir en los tramos Lúcuma Seca-Huinco, Huinco-Autisha y Autisha-Sheque.

En una extensión de 35 kilómetros serán mejoradas las vías de acceso que interconectan los distritos de Laraos, Carampoma, San Juan de Iris, Huanza, San Pedro de Casta, Huachupampa y Callahuanca, en Huarochirí.

Esta decisión responsable fue tomada por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, en reunión sostenida con los alcaldes de la mancomunidad de la zona norte de esta provincia.

 Para ello, el pool de maquinaria pesada será destinada, en los próximos días, a fin de intervenir en los tramos Lúcuma Seca-Huinco (13 km), Huinco-Autisha (5 km) y Autisha-Sheque (9 km) con proyección a la localidad de Laraos (8km).

Las autoridades ediles saludaron la predisposición de la primera autoridad regional, en la elaboración de un cronograma de trabajo, con miras a ejecutar el mantenimiento de las deterioradas rutas, lo cual permitirá optimizar la transitabilidad de las familias dedicadas a las actividades del campo.

“Estamos tomando medidas y actuando con tranquilidad. Dejemos atrás los apasionamientos y colores políticos, sólo actuando de manera concertada, podremos avanzar en el progreso y crecimiento de esta próspera tierra”, puntualizó Chavarría Oria.

Huacho, 18 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir