Previous Next

VALORAN APOYO EN MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA CUENCA CENTRO SUR DE HUAROCHIRÍ

En reunión con el gobernador regional, acuerdan firmar convenio para intervenir en 20 km de carretera, en el tramo Antioquía-Langa-Escomarca.

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima estarán operativas en la restauración de las vías de comunicación en la cuenca centro sur de la provincia de Huarochirí.

Con la firma de un convenio con los gobiernos locales, más de 20 kilómetros del trayecto Antioquía-Langa-Escomarca, serán afirmados en su integridad y apunta a brindar a la población comodidad en su traslado.

 

La puesta en marcha de este proyecto, integrará a los pueblos de los distritos de Antioquía, Cuenca, Langa, Lahuaytambo, San Damián, San Andrés de Tupicocha y Santiago de Tuna.

Los burgomaestres valoraron el fuerte apoyo que viene brindando el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien acompañado del gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, anunció la puesta en operatividad de las maquinarias pesadas, en atención a las emergencias y en el afirmado de los diversos caminos de las zonas rurales.

De esta manera, la gestión regional orienta sus esfuerzos en generar un impacto positivo en la calidad de vida de los huarochiranos. La rehabilitación de estas carreteras fortalecerá indudablemente la competitividad y productividad en el lugar.

Huacho, 18 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir