Previous Next

DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN EL C. P. “VIRGEN DE LAS MERCEDES” RECIBEN AYUDA HUMANITARIA

La Oficina Regional de Defensa Civil llegó hasta el lugar, para mitigar las necesidades de las víctimas, en estos difíciles momentos.

Un total de 11 familias que resultaron damnificadas por el incendio en el centro poblado “Virgen de las Mercedes”, en Supe, Barranca, recibieron ayuda humanitaria del Gobierno Regional de Lima.

Hasta el lugar, se hicieron presentes los especialistas de la Oficina Regional de Defensa Civil, a fin de proceder con la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), así como al empadronamiento de los afectados.

 Culminado este procedimiento, distribuyeron a las víctimas; incluyendo 14 niños que lo perdieron todo; carpas, colchonetas, camas plegables, kits de ropa, cocinas y balones de gas, utensilios de aseo personal, agua mineral, alimentos, entre otros enseres.

Con el aporte y las acciones pertinentes, estará paliándose este momento infausto que les ha tocado vivir a los hermanos de la localidad de Supe, quienes valoraron todo el apoyo dispuesto por la entidad regional.

En esta adversidad, también, actuaron los profesionales del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) en la asistencia de los lesionados y menores afectados por la inhalación de humo.

Huacho, 19 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir