Previous Next

MÁS DE 19 MILLONES ASIGNA PROVÍAS PARA EL MANTENIMIENTO DE CARRETERAS

Ricardo Chavarría remarcó que una suma superior a los 7 millones de soles serán destinados a la rehabilitación de vías en Huarochirí.   

Un presupuesto superior a los 19 millones de soles asignó Provías, en el año 2020, con la finalidad de ejecutar el mantenimiento de las carreteras en la región Lima.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria remarcó que una suma superior a los 7 millones de soles serán destinados a la provincia de Huarochirí, para ejecutar la rehabilitación de sus vías de comunicación.

 Además, Chavarría Oria aclaró que durante el 2019 y este año 2020 el apoyo con maquinarias pesadas ha sido permanente a la autoridad edil provincial y distritales.

De otro lado, detalló las fuertes inversiones que vienen ejecutándose en esta parte del centro de la región con la construcción de locales escolares, establecimientos de salud, infraestructuras viales, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, entre otras obras de impacto.

“Estamos actuando sin distinción, sólo pensamos en el bienestar de la gente, así como en el desarrollo ordenado y sostenible de los pueblos. En una mesa de diálogo con los alcaldes de las mancomunidades de la zona norte y centro sur acordamos atender con prioridad el arreglo de sus caminos que conducen a sus sectores agrícolas, lo que impulsará la producción de la gente del campo”, finalizó.   

Huacho, 19 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir