Previous Next

CULMINARÁN CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO EN MARIATANA

El GRL proveerá de 2 mil bolsas de cemento para la obra. La infraestructura tendrá una capacidad de almacenamiento de 200 mil m3 de agua.

En alianza estratégica se logrará culminar la construcción del reservorio en el distrito de Mariatana, Huarochirí. La obra permitirá impulsar la actividad agropecuaria del lugar.

Esta infraestructura tendrá una capacidad de almacenamiento de 200 mil metros cúbicos de agua e irrigará más de 100 hectáreas de terrenos de cultivo, beneficiando a más de 200 familias del campo.

 Para ello, el alcalde distrital Julio Santos Flores se reunió en la víspera con el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, logrando obtener el apoyo con 2 mil bolsas de cemento.

“Como es costumbre, el Ing. Ricardo Chavarría nos recibió con las puertas abiertas, permitiéndonos coordinar para acabar este proyecto que supera los 2 millones de soles. Sin embargo, bajo administración directa estamos abaratando los costos, toda vez que el GRL pondrá el material y la comunidad la mano de obra no calificada”, remarcó la autoridad edil.

Es así como de manera responsable, el titular de la región Lima viene descentralizando las obras y trabajando en equipo con los gobiernos locales, con la finalidad de brindar mejor calidad de vida y una economía sustentable a la población huarochirana.

Huacho, 19 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir