Previous Next

MAESTROS BENEFICIADOS CON LAPTOPS RECIBIRÁN CAPACITACIÓN VIRTUAL

En reunión de coordinación, entre la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Educación, establecen como inicio del curso en el mes de marzo.

En una primera etapa, un total de 180 maestros recibirán un curso de capacitación virtual sobre manejo de laptops (http://procare.drelp.gob.pe/), con el propósito de fortalecer la labor que desempeñan en el aula.

Durante la primera reunión de coordinación, sostenida por la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Educación, establecen como inicio del curso en el mes de marzo.

 De manera progresiva el gobernador regional cumplirá con entregar estas herramientas tecnológicas hasta llegar a la meta. La jornada permitirá que hagan un buen uso de estos equipos informáticos.

La actualización de los conocimientos será en favor de los docentes del 3er y 4to año del nivel primario, quienes enseñan en colegios focalizados, en las provincias de Huaura, Yauyos y Canta.

Otro de los puntos abordados en esta mesa de trabajo, estuvo relacionado a la evaluación y definición del local escolar, donde se realizará el lanzamiento oficial del Buen Inicio del Año Escolar, programado para el lunes 16 de marzo.

Huacho, 19 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir