Previous Next

CONSTATAN ENTREGA OPORTUNA DE MATERIALES EDUCATIVOS EN COLEGIOS DE HUAURA

El plazo para culminar la distribución será el 28 de febrero. La supervisión garantizará el Buen Inicio del Año Escolar, programado para el 16 de marzo.

De manera oportuna viene distribuyéndose los materiales pedagógicos a las instituciones educativas de la provincia de Huaura, acción que contribuirá a mejorar la formación académica de los alumnos.

Así lo constató la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel n°. 09 en su jornada de supervisión a los colegios de la jurisdicción, con la finalidad de garantizar el Buen Inicio del Año Escolar, programado para el lunes 16 de marzo.

 El personal responsable de la Ugel remarcó que los directores de cada recinto escolar deberán recibir y dar la conformidad de la llegada de los textos educativos. Cada lote de material que sale de los almacenes, tienen plazo de distribución hasta el 28 de febrero.

Debemos remarcar, que los ejemplares otorgados comprenden cuadernos de trabajo para los menores de edad y docentes de los niveles de inicial, primaria, secundaria y educación intercultural bilingüe.

Con esta medida de supervisión y control fortalecerán las actividades de coordinación al interior de las instituciones educativas y permitirá a los docentes preparar adecuadamente la apertura de clases.

Huacho, 20 de febrero de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir