Previous Next

CHAVARRÍA: “ESTAMOS TRABAJANDO EN OBRAS DE IMPACTO PARA ENCAMINAR HACIA EL DESARROLLO A LA REGIÓN LIMA”

Fue el mensaje esperanzador del gobernador regional, en el marco del XVII aniversario del GRL. Además recibió un reconocimiento público de la Compañía de Bomberos de Huacho.

En su discurso de orden, como parte del inicio de las actividades de aniversario del Gobierno Regional de Lima, en la plaza de armas de Huacho, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria ratificó su compromiso y decisión de trabajar de manera transparente, eficiente y con resultados para encaminar a la región hacia un desarrollo integral y sostenible.

“Han pasado varios gobernantes y muy poco se ha avanzado, sobre todo en la zona altoandina, donde existe muchas necesidades y en eso estamos abocados, para mejorarles la calidad de vida”, enfatizó.

En tal sentido, Ricardo Chavarría sostuvo que se vienen obras y proyectos de impacto, que no se han ejecutado en estos últimos 16 años, y en esa línea se requiere que todos participen en aras de lograr un cambio con miras a brindar una excelente calidad educativa, óptimos servicios de salud, innovar en el sector agricultura y potenciar la seguridad ciudadana.

De otro lado, el titular de la región Lima recibió el reconocimiento público de la benemérita y centenaria Compañía de Bomberos Voluntarios Huacho n°. 20, además, de la imposición de la medalla insignia institucional denominada “Honorísimo Cap. CBP Néstor Garabito Fonseca”.

La distinción entregada al gobernador regional fue en mérito a su valiosa contribución a la institución, lo que ha mejorado las condiciones de los hombres de rojo, quienes están siempre prestos a atender las emergencias y salvar vidas.

Huacho, 14 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir