Previous Next

BENEMÉRITA COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS HUACHO N°20 RECONOCE PÚBLICAMENTE A GOBERNADOR REGIONAL

Ricardo Chavarría recibió la medalla insignia institucional denominada “Honorísimo Cap. CBP Néstor Garabito Fonseca”, en mérito a su gran contribución con los hombres de rojo.

Durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en la plaza de armas de Huacho, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria fue reconocido públicamente por la benemérita y centenaria Compañía de Bomberos Voluntarios Huacho n°. 20.

Mediante Resolución de Compañía n°. 002-2019 H20-XXV CDLN-CGBVP, el primer jefe Huacho n.° 20 Teniente Brigadier CBP Carlos Gálvez Hernández colocó a Ricardo Chavarría la medalla insignia institucional, denominada “Honorísimo Cap. CBP Néstor Garabito Fonseca”.

La distinción recibida por la máxima autoridad regional es en mérito a su gran contribución con la institución, al implementarlos con miras a mejorar las condiciones de servicio en la atención de emergencias y salvar vidas.

Gálvez Hernández refirió que este tipo de condecoraciones se otorga por los servicios distinguidos a personas, instituciones y miembros bomberiles, que han prestado importantes e inigualables servicios a favor de esta solidaria entidad y a la sociedad.   

Finalmente, el titular de la región Lima sostuvo que el reconocimiento lo anima a seguir adelante atendiendo todo lo que necesitan con urgencia los hombres de rojo y encaminar la gestión en forjar un mejor futuro para los habitantes de las nueve provincias.

Huacho, 15 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir