Previous Next

GRL INVIERTE MÁS DE 1.5 MILLONES DE SOLES EN CONSTRUCCIÓN DE I. E. I. NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA EN IMPERIAL

Los dirigentes entregaron una carta de agradecimiento al gobernador regional por priorizar la obra y apostar por la mejora de la educación desde la primera infancia.

El Gobierno Regional de Lima puso en marcha la ejecución de la obra de mejoramiento y ampliación del servicio educativo inicial del colegio n°. 487 Nuestra Señora de Fátima, en el distrito de Imperial, Cañete.  

La moderna infraestructura tendrá una inversión superior a un millón y medio de soles. Los cómodos y seguros ambientes acogerán a más de 120 menores de edad.

Los dirigentes del asentamiento humano Josefina Ramos cursaron una carta de agradecimiento, dirigida al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por la decisión altruista de priorizar el proyecto y apostar por la mejora de la educación desde la primera infancia.

Al mismo tiempo, los integrantes de la comunidad cañetana vienen asumiendo el compromiso de trabajar conjuntamente con las autoridades regionales y monitorear el avance de la obra, que ofrecerá una formación académica de excelencia a la población educativa.

Mientras tanto, se tiene proyectado culminar el diseño arquitectónico del referido recinto escolar, en el mes de octubre del presente año, en cumplimiento a lo dispuesto por el titular de la región Lima, quien está poniendo especial énfasis a la mejora de los espacios educativos y el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas.

Huacho, 15 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir