Previous Next

EXPONEN CADENAS PRODUCTIVAS DEL PROCOMPITE Y OFRECEN ATENCIÓN DE SALUD EN FERIA REGIONAL REALIZADA EN PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

El evento es parte de las actividades por el XVII aniversario del GRL. La población degustó de la exquisita gastronomía y accedió a un control médico de calidad.

Las gerencias regionales de Desarrollo Económico y Social del Gobierno Regional de Lima unieron esfuerzos para llevar a cabo la Feria de Servicios e Innovación Productiva, en la plaza de armas de la ciudad de Huacho, Huaura.

En este espacio se expusieron las cadenas productivas que participan en el concurso de apoyo a la competitividad Procompite, asimismo los asistentes accedieron a atenciones gratuitas de salud, logrando curar sus dolencias y prevenir enfermedades.

La actividad, que forma parte de lo programado por el XVII aniversario institucional, congregó a agentes económicos de la jurisdicción, con quienes se viene trabajando el fortalecimiento organizacional y el mejoramiento de la articulación comercial.

El gerente regional de Desarrollo Económico Antenor Pacheco Uzuriaga, sostuvo que estos escenarios permiten que los productores muestren la riqueza que posee nuestra región. “El apoyo que reciben de la actual gestión, está en la asistencia técnica en temas empresariales, de emprendimiento y marketing para que eleven sus condiciones de vida”.

En otro momento, el funcionario regional remarcó que se tiene proyectado crear la primera cooperativa agropecuaria, para que a futuro vendan a mejores precios, transformen sus productos y adquieran insumos a bajos costos. Actualmente, la palta, cuyes, truchas y el ganado vacuno poseen gran demanda en el mercado nacional y extranjero.

Huacho, 15 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir