Previous Next

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CAPACITA A TRABAJADORES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL

Al impartir el taller denominado “Cambia Tu Forma de Pensar”. La actividad se realizó en coordinación con la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho

Con el objetivo de optimizar la productividad, eficiencia y competitividad en los trabajadores de las instituciones públicas y privadas; el Gobierno Regional de Lima impartió el taller denominado “Cambia Tu Forma de Pensar”; en la sede central (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

Durante la charla, se instruyó a los servidores a asumir con liderazgo y motivación los compromisos enfocados a impulsar el progreso de la región Lima y del país.

Estos factores son importantes para mejorar las relaciones interpersonales y coadyuvar a eliminar ciertos elementos que dificultan el adecuado desempeño de sus actividades diarias.

Cabe indicar, que para llegar a las metas trazadas por las organizaciones dependerá de la implementación de políticas y lineamientos que repercutan en el servicio eficiente que se ofrezca a la población.

El evento fue organizado en coordinación con la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho. La ponencia estuvo a cargo de la ex gerente del complejo comercial Unicachi de Lima Sra. Epifania Huane Arquineo.

Huacho, 15 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir