Previous Next

GRL DISTRIBUYE BOLSAS DE CEMENTO A MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

El material servirá para ejecutar el mantenimiento de los canales de regadíos y garantizar el uso eficiente del agua en la zona altoandina.

El Gobierno Regional de Lima realizó la distribución de cientos de bolsas de cemento en favor de un total de diez municipalidades distritales de la provincia de Huarochirí.

Con los materiales entregados se estará poniendo en marcha el mantenimiento de las infraestructuras de riego y así garantizar el uso eficiente del agua en la zona altoandina.

Las comunas ediles beneficiadas fueron: Santiago de Tuna, Santa Cruz de Cocachacra, San Jerónimo de Surco, San Juan de Iris, San Lorenzo de Quinti, Lahuaytambo, Antioquía, Matucana, San Bartolomé y San Pedro de Laraos.

Los alcaldes distritales realzaron el aporte dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, a fin de afrontar con éxito las temporadas de estiaje o sequía.

De esta manera, la actual gestión cumple con priorizar las políticas agrarias orientadas a renovar los canales de riego para evitar filtraciones del recurso hídrico y aprovecharlos al máximo en las actividades agropecuarias.

Huacho, 16 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir