Previous Next

COLEGIOS DE LOS DISTRITOS DE VÉGUETA, LEONCIO PRADO Y SAYÁN RECIBIERON AULAS PREFABRICADAS

La Ugel n°. 09 de Huaura constató las necesidades y coordinó con los alcaldes la entrega de los módulos por el bienestar de la población escolar.

Al constatarse la carencia de ambientes para las actividades académicas en los distritos de Végueta, Leoncio Prado y Sayán, la Unidad de Gestión Educativa Local n°. 09 de Huaura del Gobierno Regional de Lima coordinó la entrega de aulas prefabricadas.

Para ello, se procedió a la desinstalación de los ambientes que provisionalmente fueron asignados para la comunidad educativa Horacio Zeballos Gámez del C.P Irrigación Santa Rosa de la localidad sayanense, el mismo que ahora cuenta con una moderna infraestructura.

Es así que se benefició a las instituciones educativas n°. 20356 Jesús Obrero de Medio Mundo, n°. 20359 Reyna de la Paz, n°. 664-20857 Santa Cruz y n°. 20354 Manuel Escorza de Mazo (Végueta).

También recibieron los módulos los planteles n°. 20369 de Auquimarca (Leoncio Prado); Cetpro Parroquial San Jerónimo y el Pronoei “Pequeños Cristales y Retoñitos de La Villa” (Sayán).

Con el apoyo de los directores de los colegios y los gobiernos locales se distribuyeron las aulas prefabricadas. La actual gestión regional está comprometida con velar por el bienestar de la nueva generación y seguirá priorizando las inversiones para dotarles de seguros y dignos espacios donde reciban sus clases.

Huacho, 17 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir