Previous Next

CHAVARRÍA: “CON FUERZA Y COMPROMISO DESTERREMOS LA CORRUPCIÓN Y SIGAMOS POR EL CAMINO CORRECTO PARA CAMBIAR A LA REGIÓN”

Fue el llamado de reflexión que efectuó el gobernador regional a los funcionarios y servidores públicos con ocasión del XVII aniversario del GRL.

En el día central de los XVII años de creación del Gobierno Regional de Lima, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria hizo un llamado de reflexión a los funcionarios y servidores públicos, para que con fuerza y compromiso coadyuven a desterrar la corrupción y sigan por el camino correcto para cambiar a la región.

“Hace años tuvo como punto de partida el proceso de descentralización, sin embargo, poco se ha avanzado. Para los pueblos más recónditos no existe el GRL ni el Estado y, a ellos tenemos que llegar, ofreciéndoles obras de servicios básicos, salud, educación, vías de comunicación, seguridad, saneamiento y agricultura”, refirió.

En su discurso, Ricardo Chavarría también resaltó la predisposición demostrada, en este tiempo, por el Consejo Regional de Lima al tener esa voluntad de trabajo pensando en el desarrollo integral de las nueve provincias.

La primera autoridad regional dejó en claro que toda inversión que se ponga en marcha en su gestión deberá culminarse en los plazos previstos, para que esté al servicio de la comunidad, por lo que no avalará proyectos inconclusos, trabados o paralizados.

Asimismo, se dirigió a todo el personal de la entidad regional para que continúe poniendo todo su esfuerzo y laboren bajo resultados, logrando que la población se sienta feliz, cuando  se cumpla con entregarles las obras que tanto anhelan. Culminó su mensaje con un cordial saludo a los habitantes y ex gobernadores regionales que tuvieron la oportunidad de dirigir los destinos de esta región.

Huacho, 17 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir