Previous Next

CONSTATAN ENTREGA DE IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD EN HOSPITAL DE HUARAL

Los equipos de protección permitirán al personal de salud garantizar las atenciones de emergencias y urgencias médicas.

Un total de 769 implementos de protección personal fueron entregados al Hospital San Juan Bautista de Huaral, con la finalidad de reducir los riesgos de expansión o contagio por Covid-19.

El material es esencial para asegurar la integridad de los profesionales de la salud y así garantizar las atenciones de emergencias y urgencias médicas en el referido nosocomio.

Los equipos de bioseguridad distribuidos consistieron en mascarillas, mandiles, gorros, lentes, entre otros elementos sanitarios, en cumplimiento de los protocolos establecidos por el sector Salud.

La supervisión de estas acciones estuvo a cargo de los gerentes regionales Juan Colp Espinoza (Infraestructura) y Alfredo Coca Balta (Desarrollo Social), junto al titular de Diresa Richard Solano Samanamud, en cumplimiento a los lineamientos impartidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Mientras tanto, las inspecciones continuarán a los nosocomios y establecimientos a nivel regional, por parte de los coordinadores de la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria, a fin de superar inconvenientes y avanzar en la lucha contra esta enfermedad infecciosa.

Huacho, 25 de marzo de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir