Previous Next

CONFIRMAN ENTREGA DE EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD Y ADECUADA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE PREVENCIÓN EN CANTA

El Director Regional de Trabajo visitó los establecimientos de salud de esta parte altoandina, monitoreando el cumplimiento de las medidas, para enfrentar el Covid-19.

En una nueva supervisión a los establecimientos de salud de la provincia de Canta, se corroboró la entrega de los equipos de bioseguridad e implementación adecuada de las acciones de prevención sanitaria, para reducir los riesgos de propagación del Coronavirus.

En su calidad de coordinador de esta jurisdicción, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Marcos Vivas Vivas, junto al consejero regional Amador Seras Reinoso, constató la distribución de mascarillas, guantes, alcohol, mandilones, entre otros elementos que protegerán al personal de salud y los pacientes.

Los profesionales médicos y asistenciales saludaron la preocupación del Gobierno Regional de Lima por proporcionarles los materiales necesarios, en aras de garantizar las atenciones de emergencias y urgencias médicas, en estos momentos de crisis excepcional.

Del mismo modo, coordinó con las autoridades locales y de salud a fin de planificar la instalación del cerco epidemiológico, con la finalidad de evitar el ingreso de personas infectadas a esta tierra altoandina.

El funcionario regional refirió que este monitoreo será constante, en cumplimiento a los lineamientos impartidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. “Uniendo esfuerzos saldremos adelante en esta lucha contra el Civid-19. Instamos a la comunidad, que continúen respetando el aislamiento social”, enfatizó. 

Huacho, 25 de marzo de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir